Escritor de novelas, relatos y guiones de cine. Poeta por necesidad y coordinador de proyectos solidarios, porque no tolera el silencio por respuesta.
Escritor de novelas, relatos y guiones de cine. Poeta por necesidad y coordinadorde proyectos solidarios, porque no tolera el silencio por respuesta.

ACTUALIDAD

LORCA NO FALLA

 

David se estrena como autor de teatro y ACTOR con la obra "Lorca no Falla", un lied teatralizado donde despliega un texto lleno de humor y homenaje a dos enormes artistas que admira.

Acompañado por la soprano y derectora de Andorra Lírica, Jonaina Salvador, y del músico, profesor y director del Conservatori d'Andorra, David Sanz (los auténticos protagonistas de la obra), David dará vida a un poeta que llega a La Alameda en busca de las raíces de la obra conjunta de Don Federico García Lorca y Don Manuel de Falla.

 

El escenario donde se estrenará la obra es la emblemática borda Molí dels Fanals, en Sispony, Andorra, donde se podrá disfrutar de una velada de música, teatro y un menú especial.

LA LUZ DURMIENTE SOLIDARIA

 

David estará los días 15, 16 y 17 en el VI Festival de Fantasía de Fuenlabra firmando "La luz durmiente". Debido al carácter solidario del evento, y que este año todos los beneficios irán destinados a la AECC (Asociación Española Contra el Cáncer), nuestro autor ha decidido renunciar a las regalías cosechadas esas tres jornadas y donarlas a la causa. Así pues, todo aquel que se haga con un ejemplar de "La luz durmiente" estará contribuyendo a la lucha contra una enfermedad que ha robado ya muchas vidas, y contra la cual otras tantas siguen peleando a diario.

David os espera en el stand de la editorial Palabras de Agua.

SE PONE A LA VENTA LA NUEVA NOVELA DE DAVID ARRABAL

 

De la mano de la editorial madrileña Palabras de Agua, llega "La luz durmiente", la nueva obra de David, una novela de fantasía juvenil donde los sueños, los mitos griegos y seres mágicos se mezclan con nuetra realidad en una historia llena de aventuras, riesgo, y valores como la amistad y el amor a la naturaleza y a los animales.

DAVID ARRABAL EN ARGENTINA DE LA MANO DE SANTA GUADAÑA EDICIONES

 

Junto a los escritores Álex Puig Linares y Martín Blanco, David es autor de una novela de terror inspirada en el universo de Lovecraft y el Necronomicón, escrita a seis manos, que se editará en España y Andorra en Abril a través de la editorial argentina Santa Guadaña Ediciones, siendo en el país sudamericano  presentada la obra en septiembre. Más información en pocas semanas.

 

DAVID ARRABAL FICHA POR LA EDITORIAL PALABRAS DE AGUA

 

Tras dos obras independientes, David vuelve a fichar por una editorial, siendo la madrileña Palabras de Agua la que lanzará su nueva obra, "La luz durmiente". Pronto más noticias al respecto.